Política de Devoluciones y Reembolso

Latin Stock de México envía pedidos a través de descarga electrónica a todos sus clientes, no existe una entrega física de los pedidos.


Venta exclusiva para usuarios finales

Latin Stock sólo acepta pedidos y envía imágenes a usuarios finales ya sea directamente o a través de su Agencia de Publicidad o de Diseño.


Si no está satisfecho con su compra en Latin Stock por favor póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar una autorización de devolución de materiales (RMA por sus siglas en inglés) en un plazo de 2 días después de haber recibido o descargado las imágenes. La imagen debe ser devuelta a la persona o al correo electrónico que se la envió. Si comprobamos la mala calidad de la imagen, se le ofrecerá un cambio o reembolso mediante una nota de crédito.


¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

En un plazo de máximo 7 días tras recibir la o las imágenes:

  1. Póngase en contacto con Atención al cliente para solicitar la devolución y explicar cuál ha sido el problema.
  2. El reembolso* se tramitará en un plazo de 2-4 semanas después de que Latin Stock reciba la o las imágenes y la solicitud del reembolso por escrito.

* Por favor, tenga en cuenta que Latin Stock de México no permite la devolución ni ofrece reembolsos en las siguientes condiciones:

  1. Imágenes que ya hayan sido utilizadas y/o publicadas.
  2. Imágenes que forman parte de un paquete o una suscripción, o que son distribuidos por otra empresa como parte de una colección.
  3. Imágenes adquiridas gratuitamente (no aptas para la reventa), incluyendo versiones de prueba o cualquier otro producto descargado gratuitamente desde la página web de Latin Stock de México.
  4. Gastos de envío.
  5. Imágenes adquiridas en otros sitios de internet ajenos al de Latin Stock de México.
  6. Subscripciones que implican varios días o meses de descargas de imágenes de ciertas colecciones.
  7. Cualquier otro servicio proporcionado por Latin Stock de México.

Si ha habido algún error durante la tramitación, o durante la descarga electrónica de su pedido, por favor póngase en contacto con Atención al cliente para resolver el asunto.


Imágenes defectuosas

Si descubre lo que usted cree que es un defecto de origen de cualquier imagen descargada del sitio de Latin Stock de México, por favor póngase en contacto con Atención al cliente. Dicho defecto, si procede, debe de estar cubierto por las condiciones de la garantía de calidad que Latin Stock de México ofrece. En caso de no poder cumplir con la calidad que usted espera de nuestras imágenes, Latin Stock de México le ofrecerá cambiar de imagen presentado opciones que le puedan funcionar o le devolverá su dinero en su totalidad.


Las condiciones de la Política de devolución y reembolso están sometidas a cambios sin previo aviso.